Después de la tormenta

domingo 24 de marzo de 2019 | 5:00hs.
Después de  la tormenta
Después de la tormenta
No fue un comienzo de año sencillo para Sabrina Rojas y Luciano Castro. A principios de enero los actores contaron públicamente que se habían separado después de nueve años de relación. Pero pocos días después, y en medio del desconcierto entre sus fans por las fotos que seguían publicando juntos en sus respectivas cuentas en las redes sociales, anunciaron que, como reza una vieja canción de rock nacional, el amor fue más fuerte y salvaron lo que parecía el final de su matrimonio.
Si bien hasta el momento habían preferido no ventilar los pormenores de la crisis ante los medios, Rojas brindó una nota con Intrusos en la que contó: “Estamos muy bien, como de novios nuevamente. En esa cosa de amor, de mensajitos… Viste que después de una crisis vienen esos momentos. Pero durará tres meses y después volveremos a la rutina. Ahora estamos como de novios y a punto de irnos de viaje, hermoso”
Según su testimonio, estuvieron dos meses y medio distanciados, aunque siempre siguieron viviendo bajo el mismo techo, con el objetivo de tomarse el tiempo necesario para poder transitar el momento tan delicado y, por sobre todas las cosas, para cuidar a sus dos hijos.Precisamente, fue en el momento de armar las valijas cuando decidieron darse una nueva oportunidad. “Con la distancia se la pasa mal pero siempre está bueno. Arrancás con otro envío, enamorado, y con las cosas más claras. Cuando llegó el momento de decir ‘ya está, me voy a otro departamento y compro muebles’, nos miramos los dos y dijimos: ‘Pará, pará, pará, ¿no podemos dar vuelta atrás y volver a intentarlo?’”Al ser consultada si cree que esta “nueva oportunidad” es definitiva, la actriz prefirió ser cautelosa: “Tenemos ganas. O sea, mientras haya amor hay que pelearla, más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nos queremos y nos amamos mucho”.
“Lo que pasa que a veces la rutina hace que pierdas cosas y no veas otras, y hace que creas que todo está terminado y cuando todo terminó te das cuenta de que no. Yo quiero seguir con este hombre”, concluyó la artista
También le preguntaron si tenía pensado agrandar la familia. Ante esta consulta, la actriz, sí, fue categórica. “No, de ninguna manera”, aseguró, entre risas. Ella y su colega son padres de Esperanza y Fausto.
El escándalo comenzó en diciembre, cuando apareció un misterioso mensaje en la cuenta en Instagram de la actriz: “Por fin me voy a librar… Te voy a sacar la careta… Te respeté mucho… Lloré… y Callé… Lamento todo lo que va a suceder después”. Casi al mismo tiempo también apareció un chat en la red social de su pareja y, rápidamente, ambos anunciaron que fueron hackeados.
A principios de enero Sabrina confirmó los rumores sobre el fin de la pareja. “Estamos separados, ¡por suerte!”, dijo ella al programa Intrusos. “La ruptura se dio hace dos meses”, agregó él. Mientras tanto, ellos seguían yendo juntos todos los días a las playas de Mar del Plata, con la compañía de sus hijos.
Sin embargo, poco tiempo después, Sabrina realizó varias publicaciones en la red social acompañada por el padre de sus hijas, y los rumores de reconciliación se hicieron cada vez más fuertes. Hasta que, finalmente, en el Día de los Enamorados, la actriz subió una nueva imagen con Luciano y una contundente frase: “Happy Valentine’s Day”. El anuncio oficial se dio en Implacables, en una nota con la actriz, previo a su ingreso a la fiesta que organizó la revista Gente. “Estamos intentándolo. Tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien”, dijo en aquella oportunidad.
“Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien. Por suerte”, agregó, confirmando que la llama del amor sigue viva.