Después de 15 años habilitan un camino en Campo Ramón

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 13:14hs.
La Municipalidad de Campo Ramón confirmó que días atrás el camino que estaba abandonado tiene una extensión de unos 3 kilómetros y comunica la zona de las 600 con el kilómetro 18 y salida a la ruta nacional 14.

Es un camino de gran utilidad para los vecinos de sección cuarta, las 600 y alrededores para el transporte de yerba, té y productos varios.
Se construyó primero un puente de hormigón, reemplazando el anterior de madera que estaba totalmente destruido, se rellenaron las cabeceras de contención y las motoniveladoras trabajaron en la reapertura de este camino, que ahora está en perfectas condiciones al tránsito vehicular y de cargas.

El jefe comunal Márquez Da Silva y el área de obras públicas coordinado por Ricardo Correa, expresaron su satisfacción porque las obras concluidas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina