Despreciable robo en una iglesia posadeña

Sábado 20 de abril de 2019 | 11:09hs.
Parte de lo recuperado en el robo a la iglesia. | Foto: Policía de Misiones
El viernes por la noche, pasadas las 22, en el barrio Los Oleritos de la ciudad de Posadas, efectivos de la comisaría 15ª detuvieron a Lucas L., de 20 años  y recuperaron varios elementos robados a una Iglesia. 

El hecho se conoció a raíz de un llamado telefónico, alertando a los efectivos que en el barrio Lucero habrían ingresado a robar en una iglesia.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con vecinos, quienes manifestaron que momentos antes dos jóvenes ingresaron al edificio y al momento de salir trasladaban varios bultos.

Con los datos aportados, se realizó una recorrida por el barrio Los Oleritos, donde fueron vistos corriendo los autores del hecho,  avistándose a un joven con varias bolsas, que intentó darse a la fuga siendo aprehendido a escasos metros. Posteriormente se secuestraron 3 bolsas conteniendo elementos de guardería, entre ellos juguetes didácticos y  tazas plásticas.

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado finalizado los trámites de rigor será restituido a la iglesia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina