Desplazaron a la cúpula de la comisaría décima

lunes 02 de julio de 2018 | 11:05hs.
Seccional Décima
Seccional Décima
El asesinato de Arnaldo Alejandro Amarilla (33) en el barrio A3-2 y las sospechas que recaen sobre dos policías con prestación de servicios en la Seccional Décima de haberle disparado con un arma de fuego policial, derivó esta mañana en el desplazamiento de los jefes que hasta hace pocas horas estaban a cargo de la dependencia.

El comisario Sergio Ariel Virísimo fue puesto al frente de la misma, secundado por el subcomisario Gabriel Rojas. El ahora ex jefe, Abel Viera, fue pasado a situación pasiva y enfrenta un sumario administrativo que analizará su intervención anterior y posterior al episodio que supuestamente derivó en la muerte del ex convicto.

Cabe aclarar que desde el domingo a la mañana permanecen detenidos dos uniformados, que según los testigos, desde un patrullero efectuaron los disparos con una escopeta antidisturbios cuando el hombre estaba sentado en la vereda e incluso, que uno de ellos, después, regresó para modificar la escena. Cinco postas de goma fueron levantadas del patio de la casa donde encontraron el cadáver de Amarilla, además de un par de cartuchos percutados.