Despistó con su camioneta en la ruta 215 y perdió la vida en el acto

Sábado 15 de septiembre de 2018
Un hombre de 66 años falleció el jueves a la noche, tras despistar la camioneta que conducía sobre la ruta provincial 215.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el trágico hecho se produjo cerca de las 22, a la altura del kilómetro 1,5 de dicha arteria, en jurisdicción de la localidad de Gobernador López.
Las fuentes añadieron que la víctima fue identificada como Luis Santos Sartori (66), quien conducía una camioneta Chevrolet S-10.
Según voceros del caso, el hombre conducía desde Gobernador López en sentido hacia la intersección con la ruta provincial 4, hasta que, por causas que se intentan establecer, perdió el control del rodado y terminó despistando hacia un costado de la cinta asfáltica.
La violencia del hecho provocó que el hombre perdiera la vida prácticamente en el acto, ya que al llegar los paramédicos a la escena, se encontraron con el automovilista sin signos vitales.
El médico policial en turno que examinó el cadáver diagnosticó como causa de muerte “politraumatismos graves en accidente de tránsito” en zonas del cráneo y tórax.
En el hecho intervino el personal de la comisaría local y el juzgado de instrucción en turno. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina