Despiste en Jardín América: uno de los heridos con riesgo de muerte

Viernes 10 de enero de 2020 | 10:55hs.
Pasado el mediodía de ayer, jueves, una combi que trasladaba a tareferos despistó sobre la ruta nacional N°12 a la altura de la localidad de Jardín América dejando a varios de ellos lesionados. 

Algunos de ellos fueron atendidos en el hospital local y luego derivados al hospital Dr. Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas por la gravedad de las lesiones. En un nuevo parte médico se pudo conocer que uno de ellos, José A. de 28 años, presenta riesgo de muerte ya que sufrió traumatismo encéfalo craneano, fractura de huesos faciales por lo que requirió tratamiento quirúrgico. 

El informe de las demás personas heridas: 
Juan C. de 20 años internado en el nosocomio posadeño por politraumatismo en cuero cabelludo con desplazamiento de pabellón noricular con pendiente de nuevos estudios. 

Eliseo D. de 23 años internado en el nosocomio capitalino por politraumatismo más contusión neurotórax en observación de control evolutivo.  

Martín R. de 43 años internado en el nosocomio de Posadas por fractura de columna lumbar con pendiente de evaluación. 

Jonatan E. de 16 años, internado en el nosocomio posadeño presenta fractura de tibia y peroné por lo que requirió de intervención quirúrgica con un tiempo de curación de 160 días. 

Enzo S. de 23 años internado en el hospital Madariaga por luxación aeróbica, introvilización con cobertullo por lo que requiere nuevos estudios.

Sergio D. L. de 26 años internado por politraumatismo, herida contuso cortante en cuero cabelludo en la región occipital quedando pendiente nuevos estuvos y evolución con especialistas. 

Gustavo J. de 21 años internado en el Madariaga por politraumatismos, orientado en tiempo y espacio, pendiente de nuevos estudios y evolución con un especialista.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina