Despiste en El Alcázar dejó tres personas internadas

Miércoles 10 de julio de 2019 | 17:45hs.
El despiste de una VW Surán ocurrido en el kilómetro 6 de la ruta provincial 11 en El Alcázar dejó como saldo tres personas internadas.

El hecho ocurrió cerca de las 15, cuando la comisaría de El Alcázar toma conocimiento que en la ruta provincia 11 se habría producido un siniestro vial.

Constituida la comisión policial en el lugar se constata la veracidad de lo informado, y por causas que tratan de establecer un vehículo marca Volkswagen, Modelo Suran, conducido por Darío Esteban H. 28 años, quien iba acompañado de su esposa Cindy Cheril F. A., (27) e hija Samira Loana H. F., de 5 años, que circulaba sentido Dos de Mayo-El Alcázar, (Sur-Norte), y en una curva pronunciada pierde el control del rodado despistando e impactando contra un árbol de pino que se ubica en sector zona de la banquina.

El conductor y las acompañantes fueron evacuados en ambulancia hasta el nosocomio de la ciudad de Montecarlo por las lesiones sufridas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina