Despiste en el acceso Sur de Posadas dejó cuatro personas lesionadas

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 12:50hs.
En la mañana de éste sábado se produjo un despiste en el acceso Sur de la ciudad de Posadas, precisamente en avenida Perón y Costanera, en el cual resultaron lesionadas cuatro personas. 

Efectivos de la Policía de Misiones constataron que un auto marca Peugeot 206 al mando de Vicente M. de 66 años, quien viajaba acompañado de Virginia V. de 63, Mariela M. de 31 y María H. de 58, despistó cuando transitaba la ruta nacional 105 sentido Garupá- Posadas, y al llegar a inmediaciones del puente Juan Domingo Perón. 

El conductor del automóvil perdió el control debido a que se empezó a sentir mal y se le nubló la vista, terminando los cuatro ocupantes sobre la cinta asfáltica y resultando con lesiones producto de ello. 

En el lugar trabajó personal de Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, se hizo presente personal médico, trasladando a los heridos al hospital Madariaga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina