Desde las 21 estará habilitada la web oficial del centro de cómputos en Misiones

Domingo 11 de agosto de 2019 | 14:15hs.
Desde las 21 horas estará habilitada la web oficial del centro de cómputos  (link: http://www.paso2019.misiones.gov.ar)  paso2019.misiones.gov.ar. Allí se podrá seguir los cómputos provisorios de las PASO en Misiones, informó en su cuenta oficial de twitter el Ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez.

La información que se publica proviene de las actas de escrutinio que se reciben en la Dirección General del Centro de Cómputos. Las mismas son confeccionadas por las autoridades de mesa y revisten el carácter de provisorio. Los datos que se reciben en estas actas de escrutinio pueden contener errores y/o inconsistencias. Los cuales son resueltos en el Escrutinio Definitivo por el Tribunal Electoral Nacional, consigna la página web.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina