Desde hoy rige el aumento del boleto en Puerto Iguazú

Lunes 11 de febrero de 2019 | 13:20hs.
Desde este lunes los iguazuenses abonan 5 pesos más caro del boleto del transporte único de pasajeros. Dicho aumento fue aprobado por mayoría por Concejo Deliberante el pasado jueves en sesión extraordinaria, con 4 votos afirmativos y 3 negativos.

Para sorpresa de todos el concejal renovador, Hector Lugo, se opuso al aumento indicando que le parecía una locura aumentar nuevamente el boleto castigando al trabajador que ni siquiera ha asimilado el aumento anterior. “creo que deberíamos esperar las paritarias para aplicar un aumento, al final amamos al pueblo pero solo autorizamos aumentos”, indicó.

Lo cierto es que el boleto único con tarjeta pasó a costar 25 pesos, sin tarjeta el aumento también es de 5 pesos, ahora cuesta 30 pesos. El boleto a Cataratas para el residente de Iguazu cuesta desde hoy 30 pesos y los visitantes deberán abonar 160 pesos (anteriormente el valor era de 90 pesos)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina