Desde hoy entra en vigencia el Ahora Carne

Miércoles 17 de julio de 2019 | 08:00hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
Desde este miércoles 17 de julio entra en vigencia Ahora Carne, el programa lanzado por el Gobierno provincial con el objetivo de incentivar la compra y consumo de carne. Hacé clic y conocé los comercios adheridos al Ahora Carne

Según anticiparon a El Territorio, son más de 300 los comercios que se sumaron a la medida y que ofrecerán un 15 por ciento en todos los tipos de carnes, incluyendo embutidos y achuras.

Referentes de la carne y de comercios de Posadas se mostraron expectantes por la medida y estiman que el nuevo programa genere repuntes en el consumo que, en lo que va del año, disminuyó a 49,6 kilos por persona.

El programa regirá hasta el 31 de diciembre y ofrecerá descuentos del 15 por ciento, con débito del Banco Macro, Credicoop, Nación y usuarios de la tarjeta social del Iplyc.

Según explicaron, al comprar en los comercios adheridos se obtendrá el beneficio que será acreditado en la cuenta del comprador, con un tope de compras de 6.000 pesos por tarjeta y por mes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina