Desde hace dos semanas nada se sabe de Antonella

Jueves 19 de septiembre de 2019 | 09:30hs.
Antonella Teles Triunfo, de 16 años dejó de ser vista desde las de la tarde del pasado miércoles 4 de Septiembre, cuando al parecer se ausentó del hogar Jesús Niño ubicado sobre la calle Kolping y Pionero Khun de la localidad de Puerto Rico. 
Integrantes de la Policía de Misiones continúan en su búsqueda entregando folletería a los vecinos, realizando recorridas y entrevistándose con residentes de diferentes barrios a los fines de dar con el paradero de la menor y restituirla al hogar de niños.
Antonella, mide aproximadamente 1,55 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca, tiene cabellos lacios negros y ojos marrones. Vestía al momento de su desaparición un jeans, chaleco polar color rosado y zapatillas grises y por lo que se pudo saber, es integrante de una comunidad mbya guaraní, aunque no se sabe de cuál.
También trascendió que la jovencita no habría cruzado la frontera hacia el Paraguay, descartando de esa manera la posibilidad de un probable cambio de aldea tal como sucede con frecuencia.
La Policía solicita cualquier información sobre el paradero de la menor, llamar al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana. Interviene en el caso la comisaría de la Mujer de Puerto Rico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina