Desde este viernes, habilitarán el cajero automático en Terciados Paraíso

Jueves 13 de febrero de 2020 | 11:30hs.
Foto: Carina Martínez.
Luego de incansables pedidos, el sueño de los moradores de Terciados Paraíso y colonias aledañas, de contar con un cajero automático, se torna realidad. Con las obras finalizadas, este viernes se procederá a la habilitación del mismo, el cual permitirá a los usuarios concretar las primeras operaciones, después de las 17.

Fueron numerosas las notas, reclamos y pedidos que llevaron adelante los vecinos de Terciados Paraíso, para quienes contar con el servicio resulta sumamente necesario debido a la distancia que se encuentran de la zona urbana. La perseverancia y esfuerzo mancomunado, tornó el anhelo posible, y serían más de diez mil los usuarios que dejarán de viajar por más de quince kilómetros, como mínimo, para percibir sus haberes.

El cajero fue instalado en un espacio municipal lindante a la delegación, gracias al aporte realizado por el Ejecutivo Municipal. En el lugar, los operarios realizaron las obras necesarias e instalaron los equipamientos, significando un logro para toda la comunidad, “estoy realmente emocionado por ver este servicio prestes a estar funcionando, traerá un cambio positivo para nuestro pueblo y en especial comodidad para los abuelitos. Quiero agradecer al diputado Cacho Bárbaro, al gobernador Oscar Herrera, al intendente Miguel Dos santos y a la gente del banco por hacer posible nuestro sueño”, indicó Juan Pereyra, presidente del Foro de Seguridad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina