Desde el FPAyS no lograron acordar ir a internas

Viernes 14 de junio de 2019
Isaac Lenguaza, diputado provincial.
El diputado provincial Isaac Lenguanza, que integra el frente Popular Agrario y Social (FPAyS), recordó que en las dos primeras elecciones que se vienen, tanto para acompañar a sus precandidatos a diputados como también en el caso de la renovación, los votantes tendrán que poner dos boletas en cada sobre, el de la fórmula presidencial y para diputados nacionales. Es que en ambos casos van con boletas cortas.
Indicó que tal determinación fue por falta de acuerdo con dirigentes nacionales. No obstante, adelantó que acompañarán la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández. 
Desde el FPAyS habían propuesto ir a internas para definir candidatos a diputados, pero como ello no fue posible, armarán su propia boleta.
“Vamos a tener que trabajar mucho para orientar al elector”, afirmó respecto a lo que significará votar por un lado la fórmula presidencial y por otro, a los candidatos a diputados. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina