Desde agosto aumenta hasta un 23 por ciento el costo de Netflix

Lunes 22 de julio de 2019 | 08:10hs.
Netflix | Foto: Web
Esta mañana los usuarios de la aplicación de series y películas Netflix amanecieron con el aviso de que el servicio tendrá un incrementos de entre el 20 y el 23 por ciento para sus diferentes modalidades. A través de un e-mail la empresa proveedora del servicio avisó que el costo básico pasará a costar 179, 30 pesos más que lo que cuesta en estos días en los que un usuario paga 149 pesos.

"Ojalá estés disfrutando la membresía de Netflix. Te escribimos para comunicarte un cambio. El costo mensual va a aumentar a $ 269 el jueves 22 de agosto de 2019", comienza diciendo el comunicado de la empresa. Para luego explicar el porqué de la decisión de aumentar el servicio. "¿Por qué? Porque en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre. Seguí viendo lo que quieras, cuando quieras, en el dispositivo que quieras".

Para cerrar, también sugieren que como opción queda el cambio de plan o el cierre de la membresía. "Podés cambiar de plan o cancelar tu membresía en cualquier momento a través de netflix.com/cancel".

Hasta aquí Netflix cobraba 149 pesos el plan básico que permite acceso a una pantalla, 219 pesos el abono estándar HD con dos pantallas y 299 pesos el plan premium UHD con cuatro pantallas. Desde el 22 de agosto, el básico pasará a 179 pesos (20,1% de suba), el estándar a 269 (22,8 por ciento) y el premium a 369 (23,4 por ciento), respectivamente.




El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina