Descartan 30 casos de Covid-19 en Misiones

Lunes 1 de junio de 2020 | 19:54hs.
Pandemia | Foto: Marcelo Rodriguez
El Ministerio de Salud Pública de Misiones no reportó nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Según el parte epidemiológico local emitido en la tarde de este lunes, fueron descartados por laboratorio 30 casos. Las muestras son procesadas por el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi).

La provincia contabiliza 28 casos positivos de Covid-19. De ellos, 24 califican como recuperados, uno falleció y los dos dados a conocer el jueves -la médica y su bebé- fueron externados por ser asintomáticos y cumplen el aislamiento y monitoreo en su domicilio. Uno, el hombre de 93 años, sigue internado en el sanatorio Boratti, estable y sin fiebre.

Desde que se detectó el primer caso de Covid-19, el 27 de marzo, 907 personas fueron testeadas y arrojaron resultado negativo a la prueba de PCR. Otras 2016 están en aislamiento domiciliario y preventivo; y 3777 finalizaron el aislamiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina