Desbarataron un aguantadero de objetos robados en Montecarlo

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 22:39hs.
Mediante un allanamiento realizado en el barrio Malvinas de Montecarlo, se recuperaron varios elementos y plantas de orquídeas, que fueron sustraídas hace varias semanas en distintos domicilios. Además de recuperar los elementos robados hay un detenido por los hechos.

El procedimiento se inicio a las 17 en el domicilio de Matías V., arrojando resultado positivo ya que se encontró una garrafa de gas de 10 kilos, mientras se diligenciaba la mencionada orden fue posible observar la presencia de una gran cantidad de elementos los que por sus características y particularidades pertenecían a otros hechos contra la propiedad (hurtos y robos) denunciados. Por tal motivo se puso en conocimiento del juzgado y se realizó una solicitud de ampliación de orden de allanamiento.

Allí se secuestro 61 plantas y plantines de orquídeas y bromelias de un alto valor económico en el mercado, el cual fuera sustraído del orquidiario Loma Alta del barrio Las flores de esta localidad, asimismo una puerta de madera de 08,0 cm de ancho por 2,10 metros de alto, un inodoro de color blanco y un electrificador marca JBC de alta potencia, todo pertenecientes al propietario del emprendimiento turístico.

También puertas placas de color, ventanas marco metálico, ventanas de madera, rollo de alambre tejido de 20 metros de largo aproximadamente, mesada metálica de acero inoxidable con lavatorio, motoguadaña nueva marca Sthil, televisores, horno eléctrico, celular color blanco marca Blu, pileta de lavar de plástico, entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina