Desbarataron otros dos ‘kioscos’ narcos en Posadas

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 20:16hs.
Por medio de allanamientos simultáneos, la policía desbarató en las últimas horas, dos kioscos narcos en la ciudad de Posadas.

Sobre la calle Pueyrredón, efectivos de Toxicomanía irrumpieron simultáneamente en dos inmuebles, con orden del Juzgado Federal de Posadas.

Allí se incautó dos panes de marihuana (2 kilos y medio); 26 gramos de cocaína, siete teléfonos celulares, dos balanza de precisión y 15.000 pesos en efectivo. Además un arma de fuego calibre 22 corto con cuatro proyectiles y una motocicleta de 150cc., sin dominio que presuntamente era utilizado para la distribución en la modalidad delivery.

En principio fueron detenidas 12 personas, cuatro de ellas posteriormente entregadas a tutores, por ser menores de edad.

Los dealers realizaban la distribución de la droga fraccionada en bolsitas de hielo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina