Desapareció a días de su casamiento: buscan a una enfermera en San Nicolás

Jueves 7 de noviembre de 2019 | 21:45hs.
Sociedad/Policiales
La desaparición de Daiana Almeida tiene en vilo a su familia y a toda la comunidad de San Nicolás de los Arroyos. La joven de 30 años es enfermera y salió de trabajar en la madrugada de este jueves del hospital San Felipe, se subió a su moto pero nunca llegó a su casa. Lo que pasó en el trayecto es un verdadero misterio.

Almeida vive con su pareja, quien junto a la madre radicaron la denuncia en la comisaría correspondiente cuando notaron que no volvió a su casa.

Juliana, compañera de trabajo de Daiana, contó que en pocos días se casaba con su actual pareja. "Hubo una discusión con su novio, pero nada que hiciera sospechar que ella se iría o desaparecería. Estudiamos juntas y empezamos a trabajar en el hospital hace seis años. Estamos en distintos sectores pero nos cruzamos. Ella siempre cumple el horario de 18 a 00 y se va en moto", detalló.

Lo cierto es que como Daiana no aparece, los investigadores empezaron a analizar las cámaras de seguridad públicas y privadas que muestran que la joven circulaba con su moto por el lugar de la Terminal y a la par otra moto con un ocupante. Se desconoce si ese segundo vehículo iba acompañándola o si la cercanía fue circunstancial, indicó el diario El Informante.

Este jueves a la tarde la policía inició rastrillajes para tratar de encontrar a la mujer y reconstruir sus últimos pasos

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina