Denunció que sufrió robos y daños en su camioneta tras perder apuesta en un pool

Miércoles 29 de julio de 2020 | 09:50hs.
La camioneta Nissan tras la violencia fuera del bar pool. | Foto: Policía de Misiones
En la localidad de San Vicente un hombre denunció en la Policía que sufrió daños en su camioneta y que le robaron hasta los neumáticos y ruedas, luego de perder una apuesta de 10 mil pesos en una partida de pool.

El particular suceso ocurrió esta madrugada de miércoles, antes de las 3, en el barrio Sol de América, en donde está ubicado el bar pool Kempes, de acuerdo a lo informado por la Policía de la localidad de San Vicente, más precisamente de la comisaría Primera.

Según la denuncia, el hombre de más de 30 años, Daniel K., que llegó al local en su camioneta Nissan Frontier, hizo la apuesta de palabra con Sergio y tras perder la partida se fue caminando hacia su casa para buscar la suma de dinero acordada.

Al volver al bar pool se encontró con su contrincante en una actitud agresiva y que con un elemento que no especificó, había ocasionado daños en el parabrisas de su camioneta. Siempre según la denuncia, el hombre que había perdido al pool, se fue y volvió momentos más tarde, dándose cuenta que además dañaron las cuatro cubiertas de su Nissan, le robaron la rueda de auxilio, dos cubiertas más y una bicicleta rodado 24 que estaban en la carrocería.

Los elementos robados fueron recuperados por la Policía cerca del pool, pero aún continúa la búsqueda del autor y supuesto ganador del partido de pool en lo de Kempes Bar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina