Denunciaron a Macri por venta ilegal de armas

Martes 30 de junio de 2020
Mauricio Macri y sus jefes de espías, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, suman una nueva denuncia en su contra. Esta vez por la venta ilegal de 290 armas que estaban en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a espías y funcionarios de ese organismo como si estuvieran en el mercado negro. La presentación judicial la hizo Cristina Caamaño, interventora de la AFI.
Desde la actual intervención de la AFI informaron que esta nueva denuncia fue por la venta de armamento de fuego “de distinto calibre que integraba el patrimonio” de la AFI, “permitiendo a funcionarios y agentes en actividad adquirir hasta cinco armas por persona a un precio totalmente irrisorio y alejado de la realidad, y además prácticamente sin requisitos respecto a las condiciones exigidas para su acceso”. 
Las armas se vendían gracias a dos resoluciones de Arribas y entre ellas había pistolas Bowning 9 milímetros y Glock y revólveres Colt, entre otras, que pasaban a manos de agentes de inteligencia de la AFI de manera fraudulenta. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina