Denuncian frecuente envenenamiento de perros

Sábado 11 de agosto de 2018
Vecinos de Montecarlo e integrantes de la Agrupación Gusy Acción Animal (Agaa) están en alerta ante la aparición de perros envenenados en barrios cercanos a la zona céntrica. Ante esta situación ya hay exposición y denuncia policial, por lo que esperan que los responsables sean identificados.
“El lunes, cerca de las 23.30, una chica solicita ayuda por un perro envenenado en la calle San Lorenzo entre avenida El Libertador y Aguaribayes. Lo llevamos a la veterinaria cerca de las 0.30 ya del martes, estuvo internado y falleció a las 10.30. Esta chica nos cuenta que es moneda corriente en esa cuadra, todo el tiempo aparecen animales envenenados”, contó Noelia Osterwalder, integrante de Agaa.
La preocupación es que en esa zona ya hubo varios casos de envenenamiento. Vecinos de la zona comentaron que estos hechos son históricos en el barrio. Sospechan del uso de productos peligrosos, que también ponen en riesgo a niños, pero igualmente esperan la autopsia de uno de los animales para determinar el químico utilizado. Además esperan el accionar de las autoridades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina