Demandarán a la Fifa por el VAR

Miércoles 12 de septiembre de 2018
El ingeniero boliviano Fernando Méndez Rivero asegura haber inventado el video arbitraje en el 2004, después de un partido en el que su Oriente Petrolero cayera ante Blooming, a causa de un penal inexistente cobrado sobre el final.
El hombre de 63 años acusa a la Fifa de haber plagiado su idea, y asegura que el VAR es exactamente igual a sus planos originales, los cuales registró en el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual.
En los próximos días se reunirá con Evo Morales para discutir sobre el tema, y para que el presidente boliviano le dé una mano cuando demande a la Fifa.
La intención del ingeniero es reclamar 500 mil dólares por cada entidad que utilice el VAR en cada competición que organice. Se calcula que de ganar, podría recibir cerca de 100 millones de dólares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina