Delpo entrena en Barcelona y madura su vuelta

Jueves 10 de octubre de 2019
Juan Martín Del Potro entrenó ayer por tercer día consecutivo en Barcelona, con una rutina que incluyó ejercicios en un gimnasio y tenis en una cancha de polvo de ladrillo, algo extraño ya que su regreso al circuito después de casi cuatro meses está anunciado para la semana próxima en el ATP 250 de Estocolmo, sobre carpeta sintética.
Del Potro, de 31 años y relegado al puesto 103 del ranking mundial de la ATP debido a su inactividad, acudió por tercer día consecutivo al Real Club de Tenis de Barcelona, sede del tradicional torneo Conde de Godó, y realizó rutinas en el gimnasio, según señaló el responsable de controlar el estado de las canchas en el lugar.
El tandilense, número tres del mundo en septiembre del año pasado (su mejor ubicación, luego de haber sido finalista del US Open), llegó ayer alrededor de las 10.30 a las instalaciones del club acompañado por su kinesiólogo Diego Rodríguez, sólo utilizó el gimnasio y entrenó dos horas, sin reservar cancha para la tarde o para el día siguiente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina