Delgado avanza en la Omnium y se acerca al podio mundialista

Sábado 16 de marzo de 2019
La misionera fue tercera en los 200 metros de la prueba de Omnium.
La misionera tuvo una grata segunda jornada ayer en el Mundial de Paraciclismo en Pista, en Apeldoorn, Holanda, al terminar tercera en los 200 metros, que forma parte de la prueba de Omnium.
Esta competencia otorgará una medalla en la sumatoria de las modalidades de 500 metros en la que Delgado fue 5° el jueves, las de 200 metros de ayer con su tercer puesto y hoy será parte de la distancia de 3000 metros de persecusión individual y la scratch.
Con su quinto y tercer lugar, Mariela marcha tercera en la general de la Omnium destrás de las detacadas campeonas mundiales y medallistas paralímpicas, la local Caroline Groot -que con una marca de 12.070 marcó un nuevo récord mundial-  y la inglesa Sarah Storey (12.090).
La posadeña finalizó en el top tres los 200 metros, con un tiempo de 12.780 segundos.
Ayer también hubo acción para sus pares con la primera participación en tándem para la selección argentina. En una gran performance, Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa culminaron en la 10ª ubicación en persecución individual, con un tiempo de 4m39s234. El oro lo obtuvieron los locales Vincent Ter Schure y Timo Fransen en 4m10s146. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina