Delbonis y Londero fueron eliminados en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida

Martes 14 de enero de 2020
Los argentinos Federico Delbonis y Juan Manuel Londero fueron eliminados ayer en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida, en Australia, con las derrotas ante el local James Duckworth y el británico Daniel Evans, respectivamente.
Delbonis, número 73 del ranking mundial, cayó por 6-4 y 6-4 ante Duckworth (96°), mientras que Londero (51°) también fue superado en sets corridos, 6-2 y 6-4, por Evans (33°). De esta manera, ya no habrá argentinos en la competición.
El azuleño, integrante del equipo campeón de Copa Davis 2016, ganó sus dos partidos correspondientes a la qualy y no pudo mantener el nivel ante Duckworth.
Londero perdió sin atenuantes en su debut en Adelaida, pero luego jugó en dobles junto con el chileno Cristian Garin y se contentó con la victoria ante la dupla australiana conformada por el legendario Lleyton Hewitt y Jordan Thompson por 6-3, 2-6 y 10-7.
Ambos tenistas argentinos se preparan para el Abierto de Australia que comenzará el próximo lunes 20 de enero, en Melbourne.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina