Del Potro alarga su vuelta y decidió bajarse de dos torneos

Sábado 12 de octubre de 2019
Juan Martín Del Potro decidió que no jugará los torneos ATP de Estocolmo y Viena que se desarrollarán durante este mes.
El tandilense de 31 años  fue operado el 22 de junio de este año luego de sufrir una fractura en la rotula de la rodilla derecha. Tal como se esperaba, el tenista argentino no está totalmente recuperado de su lesión y continuará en rehabilitación.
La Torre de Tandil se encuentra en Barcelona, donde se hizo diferentes controles y prácticas con el cuerpo médico que lo operó, para constatar la evolución de su rodilla derecha. A través de un comunicado de Delpo Team, se informó que se observaron avances positivos en el estado de la rodilla de Juan Martín, pero los médicos le recomendaron no apresurarse y realizar la rehabilitación paso a paso para poder volver al circuito de la mejor manera lo más rápido posible.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina