Del barrio Terrazas, el motociclista víctima mortal en Itaembé Miní

Domingo 2 de agosto de 2020 | 15:38hs.
El accidente en Itaembé Miní. | Foto: Policía de Misiones
La Policía de Misiones a través de la comisaría vigésima, comunicó este domingo pasado el mediodía que fue identificado como Jorge Alberto Almeida, de 46 años, el motociclista  víctima mortal del accidente registrado durante la jornada del sábado pasado, en horas de la tarde.

El siniestro vial se produjo en la intersección de las calles 178 y 129, entre los barrios San Isidro e Itaembé Miní. De acuerdo a lo detallado, Almeida residía, precisamente, en el barrio Terrazas del gran Itaembé Miní.

Según la información del sábado, la motocicleta Honda 900 CC RR, circulaba por calle 178 sentido oeste este, donde impactó con un vehículo Chevrolet Corsa color blanco, conducido por María Antonia Pedroso, de 58 años. quien salia de la calle 129.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina