Dejaron inaugurado la primera etapa de la Municipalidad de Oberá

Martes 16 de abril de 2019 | 21:00hs.
Foto: Luciano Ferreyra
Con emoción, recuerdos y mucha concurrencia dejaron inaugurado la primera etapa de la municipalidad de Oberá, emplazado en el terreno de la ex municipalidad que se había incendiado hace 10 años.

La primera etapa tiene tres plantas con acceso para personas discapacitadas, ascensor con ingreso principal por calles Jujuy y Gobernador Barreyro. En las siguientes etapas esta previsto la construcción del Concejo Deliberante y una peatonal que se unirán con avenida José Ingenieros en una peatonal.

“Estoy temblando frente a ustedes, súper emocionado, es un día de muchos sentimientos, acordarnos de ese 2009 el antiguo edificio echo cenizas y hoy estar acá emociona porque esto se logra gracias al trabajo de los misioneros”, manifestó el intendente Carlos Fernández.



A pesar del acto inaugural, el nuevo espacio no se pondrá en funcionamiento, hasta que se compren los mobiliarios e instalen el sistema informático.

Para el gobernador Hugo Passalacqua estaban en el patio de la casa y manifestó que cada uno tiene un recuerdo de la antigua municipalidad, además dijo que “Oberá es la ciudad más linda del mundo, porque tiene garra y pasión”, además pidió disculpa por el atraso en la construcción.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina