Decomisamos casi diez kilos de droga ocultos en un micro en Fachinal

Domingo 8 de septiembre de 2019 | 16:23hs.
Un ómnibus de larga distancia fue detenido para un control de rutina de Gendarmería Nacional y el personal de la fuerza detectó el peso excesivo de un bolso: al abrirlo hallaron en su interior casi diez kilogramos de marihuana.

El procedimiento se inició cuando los efectivos de la fuerza interceptaron un micro sobre la Ruta Nacional 105, a la altura del Peaje Fachinal.

Como parte de la revisión, entre los asientos 16 y 17 del transporte se detectó un bolso de mano color marrón. Ante la situación antes descripta, el personal perteneciente al Escuadrón Núcleo 50 ‘Posadas’, convocó a testigos hábiles y con la autorización judicial correspondiente procedió a la apertura del equipaje.

Dentro del mismo se encontraron nueve paquetes rectangulares envueltos en papel film y cinta color ocre e impregnados con olor a jabón blanco que contenían marihuana: en total, se incautaron 9,502 kilogramos de dicha sustancia.

Intervino en los hechos la Fiscalía Federal de Posadas, a cargo del Dr. Jorge Horacio Campitelli – Secretaría a cargo del Dr. Jorge Peruchi Dal Santo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina