Decenas de familias en el parque acuático

Martes 25 de febrero de 2020
El parque acuático, el más elegido por los niños. | Foto: Miguel Ángel Garcete
El Parque Acuático Uruguaí, inaugurado a mediados del año 2015 en Puerto Libertad, se convirtió en los últimos tiempos en un lugar imprescindible y concurrido por la población local y provincial, además de turistas nacionales e internacionales. 
A unos tres kilómetros del centro urbano hacia el norte, transitando por la ruta nacional 12, cuenta con la más completa infraestructura para el disfrute de las familias que concurren al lugar a pasar el día. 
Así, en este feriado por Carnaval, decenas de familias concurrieron a divertirse en sus instalaciones que disponen de seguridad y guardavidas. 
Además, el lugar es sede permanente de eventos diversos, como desfiles de Carnaval, encuentro internacional de motos, carreras de rally y de motos, entre otros. 
El Parque Acuático está abierto de martes a viernes (lunes cerrado por mantenimiento), de 9.30 a 19; sábados y domingos, de 8.30 a 19. El costo por día por persona para visitantes extra jurisdicción es de $150 y quienes acrediten vivir en la localidad sólo pagan $ 50, que corresponde al seguro de vida. 
A quienes se hospedan en las cabañas de la localidad se les cobra un precio promocional de $100 por persona.
El lugar está marcado por espaciosos lugares bajo la arboleda, con quinchos, kiosko, parrillas, sanitarios, agua potable y corriente eléctrica. Pero la estrella del verano es el parque acuático, que con sendas espaciosas, piletas y el tobogán, es el más elegido por los niños. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina