Decenas de familias afectadas por el temporal en la zona sur de Misiones

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 17:30hs.
Decenas de familias afectadas, inundaciones y voladuras de techos en viviendas fue el saldo que dejó el paso de un temporal sobre la zona sur de Misiones.

Abundante caída de agua en períodos cortos provocaron inundaciones en distintos sectores de la ciudad de Posadas, sobre todo en los sectores más precarios. Además en algunos lugares se registraron fuertes vientos que derivo a la voladura de techos.

Vecinos de las chacras 246 sufrieron inundaciones, aparentemente porque los desagües se encontraban tapados. También se registraron viviendas inundadas en la chacra 81 y sobre la calle 17 de Agosto y 155.

Por su parte, en el barrio Manantial y San Lucas hubo registro de familias que sufrieron la voladura del techo de su vivienda.

Por la avenida Santa Catalina, debido a las fuertes ráfagas, un árbol se desplomó sobre una casa.

En tanto, en Garupá, más precisamente en el barrio Don Santiago, donde la tormenta golpeó fuerte, hasta el momento se registraron al menos cinco viviendas que sufrieron la voladura del techo de viviendas, postes y árboles caídos y una casa que se derrumbo íntegramente.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina