“Debemos comprometernos para mejorar Posadas”

Viernes 17 de mayo de 2019
Julien, candidato a intendente de Posadas, y la aspirante a edil Silvia Ferrando.
Marcelo Julien se presenta como candidato a intendente  de Posadas acompañados por Silvia Ferrando,  Rodolfo Benítez y Marlene Del Balle como candidatos a concejales.
Quien es delegado de la regional Posadas de la Anses se presenta en estas elecciones por el sublema Cambiemos, por Juntos por el Cambios, con la intención de “agilizar y modernizar el sistema de habilitación de los comercios y atender los reclamos barriales”, afirmó.
Julien viene interviniendo en la actividad partidaria desde 2013.
Sostiene que  “los posadeños debemos comprometernos para mejorar nuestra ciudad, nuestros barrios”.
El contador público afirmó que en Posadas “cada barrio tiene necesidades distintas y es ahí donde vamos a llevar nuestras ideas para gobernar”.
Adelantó que tiene planificado, en caso de ser electo, “continuar con lo que está bien y avanzar en lo que consideremos necesario”.
Julien, en diálogo en el programa Acá te lo contamos de Radioactiva, sostuvo ayer que “llegó el momento no sólo de ser parte de un proyecto a nivel nacional sino también de ser una alternativa para los ciudadanos en Posadas”.
Entre sus propuestas adelantó que planifica instalar un sistema para que el vecino pueda controlar la administración comunal y que sea más fácil realizar cada trámite. “Esperamos que en la Municipalidad quede todo en orden, que de haber una transición sea completamente tranquilo”.
Explicó que desde el espacio que lo promueve tienen “resuelta la eliminación de tributos que demoran la inscripción de comercios y para que comenzar un negocio sea instantáneo. Para ello debemos contar con un sistema para que lo expedientes sean digitalizados y avanzar hacia la modernización”.
Por lo explicado, apunta a colaborar aquellos emprendedores que quieran poner un negocio o comercializar en la ciudad, que sea con rapidez y sin mayores obstáculos burocráticos .

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina