De paso por Posadas, se convirtió en millonario

Martes 16 de abril de 2019
De paso por Posadas, se convirtió en millonario después de ganarse los 10.009.749,77 pesos en el Quini 6. Se trata de la segunda vez que jugaba y realizó su apuesta para el sorteo N° 2660 del domingo 7 de abril en la Agencia N° 208, de Juan Manuel Vignolo, en la chacra 149 de Posadas.
El afortunado contó que, sin saber los resultados, viajó al Paraguay y al regresar, dijo a su acompañante “vamos a revisar el cupón, por ahí somos millonarios y nosotros ni enterados”. Y así sucedió.
Ante de jugar en Posadas, había confeccionado una boleta del Quini 6 en la provincia de Santa Fe. “Voy a seguir jugando. Vamos por un pozo mejor”, se envalentonó.
 El premio correspondió al sorteo Tradicional de la segunda del Quini, en la que un jugador de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, también resultó favorecido con el mismo monto.

Hace poco, el pozo de la Poceada
Días atrás, una empleada de comercio se llevó el pozo de la Poceada. La joven posadeña confió que apuesta siempre a los mismos números y el jueves a la siesta fue favorecida con los 3.901.819 pesos del primer premio. Como estaba trabajando, fue su suegra quien se acercó hasta el puesto del subagente N° 402 de la Agencia N° 239, de Natalia Munaretto, para confeccionar la boleta. Y así, en el sorteo N° 0675 del 11 de abril se llevó la gran sorpresa.
La madre de su esposo dijo que en general no puede dormir sin saber el resultado de la Poceada. Ese día miraba la transmisión por Canal 12 cuando relacionó los números y sospechó que era su nuera la beneficiada. Contó que empezó a llamarla por teléfono desesperada, pero que la mujer no le atendió porque estaba ocupada. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina