De la chacra a YouTube, con humor y picardía

Sábado 15 de diciembre de 2018
“Siempre fui de jugar, desde niño, y quería mostrar eso”, confesó el joven humorista.
Un celular, algo para contar y una actitud auténtica bastan y sobran en el mundo actual de las redes para hacer reír.
Sandro Viana es un representante de ello. El joven youtuber de 28 años que reside en Comandante Andresito dialogó con Acá te lo contamos, por Radioactiva, y dejó impresiones sobre el canal que lleva su nombre, en el que retrata con videos cortos llenos de picardía la vida en las chacras de Misiones y que suma más de 30.000 suscriptores.
Consultado sobre sus inicios en el humor y cómo empezó subiendo videos, comentó: “Hace unos cinco meses empecé haciendo videos, aunque no con esto de la familia de Ramona -el hit del canal-, empecé con un canal de cocina y después vino esto, que tenía miedo de mostrar porque no sabía cómo la gente lo iba a tomar, pero gustó y ahora hace unos tres meses que estoy subiendo estos videos”.
Entre sus videos con más reproducciones se encuentran Ramona enojada con su hijo, con 80.000 reproducciones, Ramona espera visitas o Antonio quiere ir a la cancha, ambos con más de 60.000.
Sus producciones generan risa gracias a la identificación que despiertan en el público. Así, Sandro cuenta que, al principio, le daba miedo mostrar lo que hacía por temor a que la gente tomara a mal sus parodias. “Al principio tuve críticas”, cuenta, y agrega: “Me bajoneé y estaba por dejar todo, pero después me tranquilicé”.
Sobre cuáles son sus fuentes de inspiración, reveló que “saco parte de mi infancia y además veo otras familias, situaciones similares; lo que cuento no es necesariamente lo que pasa en mi casa, por suerte en mi familia no se enojan, me apoyan y están muy felices”.
También contó el proceso que sigue a la hora de grabar y editar sus pases de comedia: “Los videos los hago espontáneamente, cuando voy a grabar me imagino en el momento, nunca me tomo el tiempo para idear, es más espontáneo”, contó.

Quiero seguir con mi canal y darle algo más profesional con el tiempo porque empecé con un celular” Sandro Viana (28)
Youtuber

Además, sobre la edición final, la hace “cuando tengo tiempo libre, porque yo trabajo en una chacra, vivo en Andresito pero trabajo en 25 de Mayo; acá fue donde empezó todo”, narra el joven que se divide el tiempo entre las labores de campo -donde se desempeña hace casi dos años- y el humor, mundos que supo unir a través de YouTube.
Sandro Viana confiesa que “siempre fui de jugar, desde niño, y quería mostrar eso”, y quizás por ello es que “los videos atraparon mucho a los niños, las maestras me mandan videos de los chicos imitando”, ya que su humor se caracteriza por ser “sano y sin malas palabras, para toda la familia”.
Sobre lo que le espera de cara al futuro, dijo: “Quiero seguir con mi canal, quiero darle algo más profesional con el tiempo, porque empecé con un celular y no uso computadora ni nada, y tengo la idea de hacer algo más profesional, ya que edito todo del teléfono”, cerró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina