De forma histórica, asumieron las autoridades de Pozo Azul

Martes 10 de diciembre de 2019 | 21:00hs.
La agradable tarde de este martes, fue propicia para que se desarrolle uno de los momentos más esperados por los habitantes de Pozo Azul; la jura y toma de cargo de las autoridades electas el pasado 2 de junio. Este es la primera vez en la historia del lugar, que asume un intendente, en este caso Edgar González, y cinco concejales, por lo que el acontecimiento se vivió con emoción y alegría.

Las actividades comenzaron con la jura de los concejales Ervino Edurdo Hille, Marlene Correa, Marcelo Rossine, José Orllei y Lirio Haber, realizaron la sesión preparatoria escogiendo por unanimidad, quienes serán las autoridades del cuerpo deliberativo. Eduardo Hille fue electo como presidente del cuerpo, por cuatro votos a uno. Como vicepresidente quedó Lirio Haner, también por cuatro a uno. En las dos nominaciones, la concejal Marlene Correo, se opuso. 

Uno de los momentos más esperado fue a jura del flamante intendente que se concretó, pasada las 19. Fue el presidente del concejo, quien tomó juramento al primer jefe del municipio 76 de Misiones, Edgar “Mindo” González.

Para el final se realizó el cambio de responsabilidades. El interventor brindó unas palabras, seguida del intendente de San Pedro Miguel Dos Santos y el flamante alcalde de Pozo Azul.

Para el final de la ceremonia, la esposa de Waldemar Müller, Susana dirigió unas emotivas palabras y realizó la entrega de un obsequio al saliente interventor. Luego continuaron con una gran fiesta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina