De Arrechea: "La gente hizo un voto de advertencia que no está conforme"

Martes 4 de junio de 2019 | 11:15hs.
De Arrechea, electo concejal.
Rodrigo de Arrechea, concejal electo por Juntos por el Cambio, analizó los resultados de las últimas elecciones en Misiones.

“Todavía estamos haciendo análisis y charlando con la gente del equipo, fue un resultado contundente para la Renovación, pero nosotros estamos conformes con lo que hemos obtenido que es tener una banca más en el Concejo, el Radicalismo pasó de una a dos bancas en la ciudad”, destacó en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva. 

“Hay una desilusión con Cambiemos, la gente en el 2017 nos dio un voto de confianza, en la provincia hicimos 33 por ciento, y en esta oportunidad hicimos 17, tiene que ver con una desilución en términos económicos más que nada”, analizó.  

“El Gobierno Nacional está haciendo muchas cosas buenas en otras áreas como la seguridad y la obra pública, y la gente desilusionada hizo un voto de advertencia que no está conforme”, añadió.

Por último aseguró: “En la ciudad vamos a seguir insistiendo con la seguridad, el turismo que nos parece que hay que darle una relevancia importante para generar empleo genuino, trabajaremos con el tema del bullying, y fundamentalmente seguiremos trabajando cerca del vecino, el compromiso es seguir visitando a la gente, escuchando y tratando de aportar soluciones en lo que podamos”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina