De apuro: Desarmaba un baño y lo atraparon

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 14:19hs.
La Policía detalló que lo sorprendieron en pleno proceso de desarmar un precario baño para robárselos en plena medianoche en un barrio de la ciudad de Posadas. 
Ariel Higinio D., 38 años, fue quien en la pasada medianoche, en calles 124 y 65,  fue sorprendido por la Policía sustrayendo objetos de un baño. 

El hombre había desarmado el inodoro y parte de la cañería y ya había sacado varias chapas del techo. Pero luego, al ver el móvil policial, intentó esconderse y pasar desapercibido entre unos andamios del lugar, sin embargo fue aprehendido. 

Ariel fue alojado en la comisaría 17ª a disposición de la Justicia y se constató que posee antecedentes penales por hurto y hurto en grado de tentativa.
Lo secuestrado fue entregado al propietario, Antonio Alfonso S., de 70 años, quien se acercó a la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina