Daniel Vancsik: “Quiero dar pelea”

Viernes 10 de agosto de 2018 | 16:45hs.
Esta mañana comenzó a disputarse en en Tacurú la 11° edición del Abierto Misionero de Golf. Allí, una de las figuras más relevantes es Daniel "Colo" Vancsik.
Protagonista del tour europeo en el pasado y considerado el mejor de la historia por estos pagos, el Colo continúa trabajando para volver a los tiempos de gloria.

“Llego bien pero estoy consciente que me falta competencia, jugamos muy poco en el invierno. Tenía que mejorar el juego corto para tener aspiraciones a levantar la copa y creo que lo logré. Va a ser la diferencia para este torneo y el que viene en Agua Vista (Encarnación)”, presagió el posadeño de 41 años. “Quiero dar pelea allá arriba, pero siempre el primer paso es llegar con chances al último hoyo”, agregó.

El Colo llega con poco rodaje en el Tour Argentino. Su último torneo fue el Abierto de Termas de Río Hondo a principios de junio, donde cerró 12°. “Es la primera vez que trabajo en Posadas tanto tiempo y estoy adaptado a la cancha, pero hay que saber hacer pasar la presión y espero tener esa cuota de suerte cuando falle la pelota...que me quede en juego”, remarcó.

“La idea es volver a un tour grande. Cuando uno es chico hace las cosas por impulso y funcionó en su momento. Hoy trato de pensar un poco más y tengo que tratar de lograr ese equilibrio. Cuento con el apoyo de mi familia que es fundamental para seguir adelante”, cerró Vancsik. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina