Damas del SACRA de Puerto Esperanza se dedican a la confección de barbijos

Viernes 10 de abril de 2020 | 12:10hs.
Foto: Miguel Garcete.
Un grupo de mujeres del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) filial Misiones de Puerto Esperanza, confecciona barbijos que serán destinados al personal de Salud Pública, Fuerzas de Seguridad, Bomberos Voluntarios, y a todas aquellas personas que lo requieran. 

“Es nuestro humilde aporte en este momento que estamos sufriendo la pandemia del Covid-19", señaló una de las damas trabajando en la máquina de coser. 

La materia prima en parte es donada por comercios del pueblo, y otro tanto la adquieren con recursos propios. "El uso obligatorio del barbijo, por recomendaciones de las autoridades es un complemento indispensable en la cuarentena, para cuidarnos y cuidar al otro”, agregó rodeada de una decena de mujeres trabajando en el proceso de confección.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina