Cubas quiere revancha

Sábado 15 de septiembre de 2018
Justo en el momento que más se nota que el equipo de Guillermo la pasa mal cuando no está Barrios y que en el plantel no hay un reemplazo natural del colombiano, desde Córdoba un viejo conocido pide pista... “Me gustaría devolverle al club algo de todo lo que me dio”, dijo el mediocampista misionero Andrés Cubas.
“Quiero tener revancha en Boca para devolverle algo al club de todo lo que me dio”, dijo el jugador de 22 años en el programa Gol de Vestuario. Cubas surgió de las inferiores de Boca, debutó en el 2014 y jugó hasta el 2016 (59 partidos, un gol, tres títulos), pero se tuvo que ir en su momento porque la competencia en su puesto era mucha. Primero jugó un par de partidos en el Pescara italiano y luego estuvo a préstamo en Defensa y Justicia. Sin embargo, en Talleres, equipo al cual se sumó esta temporada, el misionero levantó su nivel y es uno de los pilares del medio junto a Guiñazú.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina