Cubas convirtió su primer gol en Francia - El Territorio Misiones

Cubas convirtió su primer gol en Francia

Domingo 13 de septiembre de 2020 | 19:05hs.
Fútbol
El misionero Andrés Cubas convirtió su primer gol en la Liga 1 de Francia, pero su tanto no alcanzó para evitar la derrota de Nimes, su equipo, ante Rennes, en el marco de la 3° fecha del campeonato.

El de la Tierra Colorada estampó el empate parcial, a los 36 minutos del primer tiempo, con un buen remate desde afuera del área. Cubas tomó un rebote tras un córner y, con la zurda, mandó la pelota al fondo de la red.

De todas maneras, el conjunto de Cubas no pudo aguantar y rápidamente quedó en desventaja. A los 39’ Serhou Guirassy (autor del primer tanto del partido), adelantó a los visitantes.

En el complemento, Nimes llegó nuevamente a la igualdad, gracias al gol del argelino Zinedine Ferhat pero cuando faltaban 20 minutos para el final del encuentro, Rennes se puso nuevamente al frente gracias al marroquí Naif Aguerd.

Ya en tiempo adicionado, Benjamin Bourigeaud selló el definitivo 4-2 para Rennes, que lidera la Liga 1, junto a Mónaco y Lille.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina