Cuatro policías fueron detenidos por el crimen de Luciano en Apóstoles

Jueves 5 de diciembre de 2019 | 17:35hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Cuatro efectivos de la Policía de Misiones fueron detenidos en Apóstoles por el crimen de Luciano Villalba (18), ocurrido en la madrugada de este jueves en el barrio La Cantera.

Las aprehensiones fueron ordenadas por el juez Miguel Ángel Faría, titular del Juzgado de Instrucción IV.

Fuentes del caso señalaron que los cuatro uniformados permanecen por el momento incomunicados mientras avancen una serie de medidas de pruebas que fueron ordenadas.

Sus armas fueron incautadas y serán peritadas por especialistas.

Según las primeras informaciones recolectadas por El Territorio, el joven recibió un disparo de arma de fuego que le quitó la vida en el acto.

La versión de la fuerza indica que el hecho ocurrió en medio de la intervención violenta de un grupo de vecinos a un procedimiento policial, donde hubo piedrazos y se escucharon disparos.

Sin embargo, esta este relato fue seriamente cuestionado por los familiares y vecinos del lugar, como así también por las primeras conclusiones de los pesquisas intervinientes.

Lo cierto es que los funcionarios habían utilizado sus armas, dañando en el pecho y el hombro a Villalba.

Testigos dijeron que los efectivos policiales se fueron del lugar luego de que el joven cayó desvanecido, por lo que Villalba fue trasladado al hospital local en un vehículo particular.

Los efectivos policiales llegaron al hospital dos horas después.

Noticia en desarrollo, ampliaremos.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina