Cuatro personas heridas en un despiste sobre la ruta 12 en Eldorado

Miércoles 22 de enero de 2020 | 20:00hs.
El secretario adjunto del Sindicato de Obreros Industria de la Madera (SOIME), Domingo Paiva se encuentra fuera de peligro luego de despistar con su vehículo sobre la ruta Nacional N°12, cuando regresaba a Montecarlo, desde la localidad de Puerto Iguazú.

El hecho se produjo pasadas las 16 de este miércoles sobre la ruta Nacional 12, a la altura del kilometro 1546, metros antes de arribar al arroyo Piray Miní. Por motivos que se tratan de establecer el conductor del vehículo Ford Focus color gris, perdió el control del rodado e impactó contra un paredón de piedra ubicado sobre la banquina oeste de la arteria vial.

Además de Domingo, en el vehículo viajaban su esposa Ester E. (58) y Suzanne S. (30) y Cesar A. (28).

Tanto el conductor del rodado, como sus acompañantes resultaron con lesiones de distintas consideraciones siendo trasladados al Hospital Samic de Eldorado.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina