Cuatro muertos en un choque frontal en Paso de los Libres

Viernes 29 de noviembre de 2019 | 12:33hs.
Cuatro miembros de una familia fallecieron este viernes luego de que el auto en el que viajaban chocara de frente contra un camión. El hecho se produjo pasadas las 10 sobre la ruta 14, cerca de la localidad de Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes. 

Según informaron fuentes policiales, la "colisión frontal de un camión Volvo y un vehículo Kia, modelo Sorrento", se produjo a la altura del kilómetro 508, y las víctimas habrían muerto todos en el acto. Pertenecían a una familia de argentinos que residían en Paraguay y viajaban con destino a Buenos Aires.

"Fallecieron las cuatro personas del último vehículo, dos mayores y dos menores, cuyas identidades se tratan de establecer, que serían oriundos del Paraguay", afirmó el parte oficial.

Finalmente, la Policía informó que aún se realizan las pericias en el lugar para determinar los motivos del siniestro vial.

La Comisaría segunda de Paso de los Libres está a cargo del caso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina