Cuatro jóvenes fueron detenidos por el robo de varios elementos de una obra en construcción

Sábado 22 de febrero de 2020 | 12:40hs.
Los cuatro detenidos fueron arrestados con los artículos robados en su poder | Foto: Gentileza
Cuatro jovenes fueron detenidos luego de que perpetraran un robo en una obra en construcción en la zona urbana de Jardín América. Se trata de Julio “Bebeto” R. de 24 años, Lucas A. de 25, Gustavo D. de 21 y Yonatan M. de 18. Los nombrados tendrían relación con el robo denunciado el pasado 17 de febrero por Luis A., quien señaló en la comisaría de Jardín América, que tras violentar ventanas y puertas del hotel que se encuentra en reparación, ubicado sobre la avenida  Aconcagua y acceso al Barrio San Antonio, robaron un  equipo de sonido, un lavarropas, cajas de cerámica, una fumigadora, entre otros elementos.

Personal de la División Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional IX, realizaron un minucioso trabajo y en las últimas horas dieron con los jóvenes. En poder de “Bebeto” los policías recuperaron una frazada y una toalla, elementos reconocidos por el damnificado.  Además en poder de un vecino del barrio Capilla II, se incautaron dos cajas de cerámicas. En la casa de Gustavo D. se procedió al secuestro de los equipos de sonido y de una  cámara de seguridad.

Se continúan con los trabajos a  fin de recuperar la totalidad de los elementos robados. Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición  del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Jardín América.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina