Cuatro detenidos por robo y elementos recuperados en Puerto Iguazú

Sábado 12 de enero de 2019 | 21:00hs.
Rubén R. (21), Jorge D. (18), José Q. (36) y un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas hora en el barrio Cataratas en la localidad de Puerto Iguazú. Estarían involucrados en un robo ocurrido días atrás en el B° 1 de Mayo, donde resultó víctima Pablo (28).

Personal de la comisaría 4ª en conjunto con la división de Infanteria Zona Norte y personal de diferentes Comisarías, tras investigaciones realizaron dos allanamientos en dos viviendas situadas en el barrio Cataratas, donde se logró el secuestrar la billetera y documentaciones del denunciante; a su vez se recuperó un televisor LED de 32", una motoguadaña, una batería de auto y una mochila.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia, en tanto que se prosiguen las tareas investigativas con el objetivo de recuperar los elementos aún faltantes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina