Cuatro detenidos por diversos delitos en patrullajes preventivos

Domingo 13 de enero de 2019
Cuatro hombres de entre 18 y 28 años fueron detenidos entre la noche del viernes y la mañana de ayer por diversos delitos cometidos en la capital provincial.
Según fuentes policiales, los primeros en ser aprehendidos fueron Brian V. (23) y César O. (18), quienes fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico Oeste.
Las fuentes indicaron que la detención fue concretada el viernes, cerca de las 21, mientras los uniformados realizaban recorridas de prevención hasta que en avenida Chacabuco y calle Las Uvas detectaron a dos jóvenes que al notar su presencia comenzaron a correr.
En ese momento se desató una persecución y los jóvenes ingresaron a un comercio, donde los policías irrumpieron y los detuvieron. Uno de ellos registraba pedido de captura por dos robos cometidos.
El otro procedimiento fue ejecutado por el personal de la Comisaría Sexta ayer a la mañana en el barrio San Gerardo.
Los uniformados detuvieron a dos jóvenes identificados como Gonzalo ‘Pajarito’ S. (24) y Sebastián S. (28), quienes estarían involucrados en un caso de daños y amenazas denunciado por una muchacha de la misma zona.
En esa oportunidad la joven había indicado que al menos 15 personas irrumpieron en su departamento, golpeándola, robándole un celular y provocando destrozos en el lugar. La Policía sigue buscando a los demás implicados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina