Cuatro barrios posadeños renuevan hoy su comisión vecinal

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 09:15hs.
Este sábado 10 de noviembre serán cuatro los barrios de la ciudad de Posadas que elegirán a sus representantes.

El barrio Gauchito Gil llevará adelante su proceso eleccionario, de 10 a 13 horas, en la Calle 89 y 176, casa 38. En simultáneo, de 11 a 14 horas, se realizarán los comicios del barrio San Juan Evangelista en la iglesia ubicada sobre la Calle 140, mientras que la Chacra 76 lo efectuará en la calle Jorge Newbery N°4076.

Finalmente, la Chacra 124 concretará la votación en la Calle 121 y 44, de 13 a 16 horas.

Las comisiones elegidas estarán en funciones por dos años durante los cuales deberán representar los intereses de los vecinos, acercar a la Municipalidad las problemáticas de sus zonas y presentar propuestas e inquietudes con el fin de colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Desde el municipio destacan que el acompañamiento de los posadeños es fundamental para el desarrollo de los sufragios y pueden participar todos los vecinos mayores de 16 años, con una antigüedad mínima de un año de residencia en el barrio. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina