Cuarto caso en dos meses: Atraparon al femicida de San Martín

Domingo 16 de septiembre de 2018 | 09:28hs.
Claudia Dino, de 28 años, se convirtió en la noche del último sábado en la sexta víctima de femicidio en Misiones en 2018. El cuarto caso en menos de 60 días. Y el segundo en alrededor de dos semanas. 

El último caso ocurrió en la localidad de San Martín, cerca de la ciudad de Oberá. Poco antes de las 22 del último sábado 15 de este mes septiembre, Claudia recibió una certera puñalada en el pecho que le causó la muerte en pocos minutos, ya que llegó sin vida al Hospital Samic.

Mientras tanto, la Policía pudo confirmar que su pareja, el principal acusado del asesinato, el joven de 18 años Daniel S., se puso en fuga al mando de su motocicleta, una Honda Titán color roja. Pero su fuga duró unas horas 8 horas. Se confirmó esta mañana que Daniel S fue detenido en la casa de su padre, tras haber pasado varias de sus horas de escape en el monte.

Violencia y muerte
En los primeros días de este mes de septiembre se conoció en Posadas el estremecedor caso de femicidio que cegó la vida de la joven Natalia Samaniego, de 25 años, a quien la Policía encontró dentro de una heladera, en el inquilinato que compartía con su pareja, Juan Martín Carleris, de 22. El conmocionante caso se descubrió el 10 de este mes, pero se presume que la muerte de la joven se produjo unos ocho días antes y por estrangulamiento.

El 18 de agosto, en la localidad de Gobernador Roca, Liliana Toth, fue ultimada por su pareja también de un puntazo por la espalda en la casa del barrio 25 Viviendas. Teodoro Lukasiewicz, de 64 años, el acusado, pasó unas 48 horas prófugo en zonas de montes.

El 22 de julio, en la ciudad de Puerto Iguazú, Ruth Gomez, de 17 años, fue encontrada muerta dentro de su precaria vivienda, ubicada al lado de de un depósito de gas en donde trabajaba su pareja, Ariel D., de 24 años.
Ruth presentaba un disparo de arma de fuego en su mama izquierda. El hombre permanece alojado tras las rejas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina